Snack para mujeres

Pepsi está creando snacks para que las mujeres coman de manera “más femenina”

Como dice la noticia: la polémica está servida.

No voy a explayarme demasiado en el tema porque me voy a cabrear un poco. Pero sí sacan un snack “para mujeres” para que podamos comer de forma más femenina el mundo estará un poquito más cerca de irse a la mierda.

Como mujer que soy me gusta comer patatas fritas, me chupo los  dedos cuando se me quedan los polvitos de los risketos o los vierto dorectamente en la boca si me parece más cómodo. Así que que saquen un snack nuevo con esa excusa me parece algo MUY sexista, pero mucho.

Con todas las luchas que hay por la igualdad de la mujer y el auge del feminismo para reivindicar nuestros derechos que pasen estas cosas es vergonzoso así que os digo una cosa: NO COMAIS ESOS SNACKS, pero ni de esta marca ni de ninguna.

Todas estas bolsas para picar entre horas están llenas de grasas, y no de las saludables precisamente, tienen azucares, un montón de kcalorias, alto contenido en sal, etc. E incluso pueden llegar a contener acrilamida por sus tratamientos a altas temperaturas, un componente tóxico relacionado con el cáncer.

Además, algo que tiene que incluir el mensaje de que aparecen en la piramide nutricional como consumo ocasional y tiene que recordarte que es necesario una dieta equilibrada y actividad física… ya te está diciendo que muy sano no es.

Así que señores de pepsico, no piensen tanto en hacer snacks para hombres y mujeres y piensen en hacer productos más saludables. Hasta entonces yo picaré entre horas fruta, frutos secos, diperaré con patés vegetales o ya me inventaré yo algo.

Aquí un vídeo de Facebook de gente que piensa como yo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s